Gadgets que todo Nómada Digital debe tener en 2019

dji osmo pocket

j4w

 

 

 

 

 

j4w

 

 

 

 

 

DJI es una reconocida compañía de drones y gimbales de alta calidad. Pero ahora nos ha deslumbrado incluyendo una cámara en un diminuto gimbal.

El Osmo pocket es la cámara portátil con estabilizador en 3 ejes más pequeña que existe, graba impresionantes vídeos en 4K a 60fps, lo que es una excelente calidad que permite incluso tomas en cámara lenta, se conecta y sincroniza con tu teléfono celular, todo lo anterior lo hace perfecto para viajeros.

Tiene varias características adicionales como el ActiveTrack. que solo tienes que tocar en un objeto y este lo seguirá. En el modo selfie, FaceTrack se activará automáticamente para mantenerte al centro de la escena. Además de Modo panorámica 3x3, o 9x9. que te permitirá fotos panorámicas increíbles. Además de múltiples opciones de Timelapse incluso en movimiento.

 

Osmo Pocket detecta automáticamente las escenas con poca luz y ajusta los parámetros de la fotografía para ofrecer resultados más claros. también puedes hacer fotografías con largos tiempos de exposición con la mano ( si, con la mano!!) y sin trípode.

Personalmente pensaba en comprar un estabilizador para mi cámara DSL, pero transportar el estabilizador y la cámara, además del gran peso, incluye un gran espacio adicional en mi equipaje. y no es algo que transportaría en mi día a día.

Es por esta razón que el OSMO POCKET  soluciona la problemática de grabar videos estabilizados de gran calidad y con la mayor portabilidad posible. Qué viajero no está deseando una de estas ahora?

Microsoft Surface Pro 6 

j4w

 

 

 

 

 

j4w

 

 

 

 

 

Puede parecer a simple vista una Tablet pero es mucho mas que eso. Surface Pro 6 es lo suficientemente ligero para que puedas llevarla a cualquier lugar y lo suficientemente potente para que puedas usarla como un ordenador de sobremesa completo. De hecho, incluso en las versiones anteriores (pro 4) ya era 50 % más rápida que un MacBook Air de 13 pulgadas.

Es ideal para viaje por su reducido tamaño y peso. Con este pequeño poderoso puedes trabajar desde donde quieras sin problemas. Ofrece total productividad y movilidad gracias a su ligereza, batería que dura casi todo el día (13,5 horas reproduciendo video) y a su cuidado diseño, más suave, con bordes redondeados. Descubre como tus ideas cobran vida con intensos colores y una resolución ultra nítida de la hermosa pantalla.

La versión del  Microsoft Surface Pro 6 con procesador de octava generación Intel Core i5, 8GB de  RAM y memoria flash de 128GB tiene un precio más que exequible tomando en cuenta sus capacidades y excelente movilidad.

HAMSWAN Universal Travel Adapter

j4w

 

 

 

 

 

Cuando te estas moviendo constantemente de país en país, rara vez investigas que tipo de adaptador de corriente eléctrica necesitaras. Lo que genera mucho dolor de cabeza cuando llegas  tu Hotel o Hostel, y no puedes cargar tus gadgets. Además de tener que salir a buscar uno a la calle lo cual se complica aún más, si no hablas el idioma local.  Generalmente terminas pagando el triple de su valor, para luego dejarlo abandonado por que no lo usaras más, y prefieres liberar espacio en tu equipaje.

El Adaptador universal HAMSWAN te servirá en mas de 150 países, cuenta con 3 puertos USB lo que te ayudara a reducir espacio al no necesitar otros cargadores USB, tiene una excelente calidad por lo que la marca ofrece 1 año de garantía. Cuenta con certificación FCC-CE lo que garantiza la carga segura de tu gadgets y lo mejor es que su tamaño lo hace altamente portable.